jueves, 30 de junio de 2011

Como Hiedra

Me sembraré a tus pies
haré de tu barro mi tumba, mi cuna
treparé a tu cuello como hiedra.
.
Avanzaré sin lluvias, ni dorados rayos
mis manos serán verdes tentáculos, poseídos por el sol
en procura de tus surcos.
.
Tu pecho muro hacia tu boca
me enterraré en tu boca, el tiempo
del que surjan brotes, ramas
que cieguen nuestros ojos.
.
Rosarás yemas
y echaré raíces a tus pies.
Creceré por tu piel, por tus esquinas
Te colmarás de savia, gota a gota
.
Ebrio
en blandos suspiros
quebrarás mi carne como tallo
.
María T.

4 comentarios:

  1. Me encana. Ya te he puesto un enlace a tu blog desde el mío. Me pasaré de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Chapó.
    Buenísimo. muy bueno.
    Esas figuras góticas, sencillas y desesperantes, agónicas de una estética romántica en su auge más "oscuro" me han llenado.
    Esa poesía desde el alma, a pesar de abrir heridas no duele, no sangra, sólo hipnotiza y finalmente enamora.
    plasplasplasplapls
    Muchísimas gracias
    Bunbu

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Bunbu! (si me gusta esta, apesar de los muchos errores..)

    ResponderEliminar