jueves, 22 de diciembre de 2011

Habitarás mis gestos

*
Tenderemos el mantel sobre la hierba
en el límite de las flores.
Y no será la ausencia
Toma mi mano en la cabecera de miel.
*
A tu misterio de nieblas
no atino silencios.
Olvidé alcanzar tus pasos de arena.
*
Dejaré reposar la noche calma
y sobre el mantel pondrás
tu mano blanca.
Ya no estás en mis noches
iré a buscarte padre.
*
Hoy es Navidad
sobre el mantel pondrás
tus blancas manos,
tu rostro de humo
habitarán todos mis gestos.
*
María T.

8 comentarios:

  1. Muy hermosas líneas sobre la navidad. Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ..."habitaran todos mis gestos..."

    Feliz NATAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. y que sean gestos de paz
    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el poema,
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa....que el aroma de la navidad vista de nuevo tu magenta piel...
    Gracias guapa, pasa buena tarde,besos admirados..

    ResponderEliminar
  6. Enorme dicha leerte porque al hacerlo creo que "habito tus gestos" y hasta tus decires

    Un abrazo y que el 2012 te llene de dicha

    ResponderEliminar
  7. El mantel es símbolo de conversación y miradas cómplices, de manos que se cruzan y sobremesas cálidas.
    Hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar